Mi culo es como el de Britney Spears.

Originalmente publicado en muymolon:

Las mujeres metrochenteras, de piernas delgadas e infinitas y que comen donetes nevados o peor, de chocolate, sin pensar en que ese donete acabará trágicamente aposentado en su pequeño y durete culo, dejad de leer este post. No va con vosotras, y además deciros, que os tengo mucha envidia de la mala, que de la buena no existe.

Hola me llamo Ángela Cabal. Todos me llaman Angi, menos mi diestista que me suele mirar seria, desafiante y con cara de pocos amigos Ángela, con todas sus consonantes y vocales. Llevo yendo a la misma dietista 10 años, desde que mis caderas pasaron a formar parte de la edad adulta. Esa edad en la que la talla 38 te apreta el … (vamos a dejarnos de rimas soeces). Mi dietista es una mujer seria, ni siquiera la hice reír el otro día cuando sabiendo que no había aldegazado un gramo en…

Ver original 644 palabras más

Deja un comentario

