Perlas.

Tengo que añadir este reblog completo. Un decálogo aplicable ad-hoc para una situación globalizada bien escrito, amable, cercano y muy práctico. Para cualquier oficio. Busquen el hastag #escribidores de ahora mismo en Twitter para sonreír ampliamente ante la adversidad.
En mi caso (sin ser yo nada de eso) aplico la doctrina M.A.S.H de la conocida serie americana en la que actores como Alan Landa interpretaban summa cum laude un destacamento móvil de urgencias durante la guerra de Vietnam: cuanto mayor es el desconcierto, terror y desastre que te rodean, más has de utilizar el humor como terapia.
C’est tout. Morgan.

Bloguionistas

Por Carlos García Miranda.

Soy guionista de series de la tele y durante cinco años me fue bastante bien, aunque ahora soy uno más de los que llevan un tiempo considerable en barbecho. Tampoco es que no haya currado en nada, he ido haciendo cosillas, pero lo que se dice trabajo de continuidad en una serie, de los que te alegran la cuenta bancaria, no he tenido en todo un año. Como yo hay muchos y cada vez seremos más porque esta situación va para largo, a pesar de que nos levantemos cada mañana pensando eso de “hoy me van a llamar”. Hace tiempo que opté por reorganizar mi vida laboral sobre todo para poder sobrevivir psicológicamente. Sí, estando en paro se puede tener vida laboral. ¿Cómo? Pues así:

1. ASUME LA SITUACIÓN. ¿Llevabas años trabajando como guionista y de pronto estás en el paro? ¿Pensabas que iba a…

Ver la entrada original 1.634 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s