TITTIS PERVERT.

Buenas noches, señores y bienvenidos a la Mecasoensoria de los cabreos femeninos -que no feminazis- de todos los tiempos. Me van a permitir la licencia de referirme en los términos de Bridget Jones a un tema vanalizado de más, para mi gusto. ‘Glamourizado’ quizá sería más correcto.

Porque suponemos, imaginamos, nos dice la intuición más remota que pueda quedar en generaciones de mutaciones genéticas, que ustedes han visto, saben de , o les han chivado esto http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci%C3%B3n-confidencial/angelina-jolie-retratada-sin-senos-tras-su-doble-mastectomia-104051417.html

que resulta, miren por dónde, que es la actualidad latente del momento. Bien. Cojonudo. Y ahora es cuando me pregunto qué demonios tiene de especial, asombroso y ‘actual’ una triste mastectomía. Sin obviar en ningún momento que es una cirujía con todos los riesgos que eso conlleva de por sí. Y todos sus miedos, confusiones, postoperatorios y demás protocolos médicos, psicológicos y sociales al uso.

Que no hablo ya de mamas, queridos, que hablo de cualquier amputación de cualquier miembro, zona o superficie física con o sin interveción quirúrgica: hablo de un traumatismo, en cualquier caso. Sea éste violento o calculado. Sea por prevención, por obligación, por mala suerte, por profilaxis, por la maldita gota de Enrique VIII, porque la guerra es cruel o porque tuviste los machos de nacer siendo Hutu o Tutsy. Sea.

Sea cual fuere la causa, se le está dando bombo a uno de esos casos que ni siquiera lo son. Muy plausible, por supuesto , si eso ayuda a que -temporalmete siempre, por desgracia- se desvíe la atención hacia otro problema in sécula de la medicina actual que consiste básicamente en el OLVIDO. Tal cual, con mayúsculas.

OLVIDAMOS que esto ha existido desde siempre

Bello

Increíble ‘paso de todo’

¿Y qué?

G+

Soy plana y BELLA.

Precioso b/w

OLVIDAMOS que hay una ingente cantidad de personas que han pasado, están pasando y pasarán por ello. Por favor, esta misma tarde he visto a un señor (sí, también les pasa a ellos) dando testimonio personal en un tertu-programa de camilla. Con el mérito añadido a su condición de varón, de que el buen hombre habiendo pasado por el bochorno que se presume y no es parco, se dedica desde hace 10 años como voluntario a ayudar a gente ingresada en Oncología con otros cánceres en general. Ole sus huevos, queridos. Y ahora díganme qué puñetas remueve en cielo y tierra una star de cine, por mona que sea, con una decisión autónoma e independiente, permitiéndose toda clase de facilidades, tecnologías punta y profesionales, para conseguir que en una búsqueda de imágenes ad-hoc sobre el tema salga prácticamente solo ella y se complete ‘pechos amputados’ con este HORROR sanguinolento https://www.google.es/search?q=Retratos+de+mujeres+con+mastectom%C3%ADas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hCKlUdaTKeWf7AaOloCoBg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#tbm=isch&sa=1&q=Retratos+de+mujeres+con+pechos+amputados&oq=Retratos+de+mujeres+con+pechos+amputados&gs_l=img.3…167180.177243.2.178704.29.29.0.0.0.1.1327.9395.10j5j1j2j0j3j2j3.26.0…0.0.0..1c.1.12.img.BEg7rF93VuY&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47008514,d.ZGU&fp=853bda2377325999&biw=1366&bih=643

Una cosita les digo, no conozco mujer que no conozca mujer que por edad, patología o enfermedad propiamente dicha no haya tenido que someterse a la intervención invasiva o por laparoscopia -en el mejor de los casos- de quistes, nódulos benignos o malignos, protuberancias equis, descolgamientos, etc. de su útero, ovarios, todo el aparato génitourinario, una teta o ambas, si procedía, y como ven no incluyo la eliminación de los susodichos; que también.

Real.

Para docu y estudio.

No conozco ni una sola que se haya implantado ovarios artificiales por problemas psicológicos de autoestima o similares. Probablemente, al igual que sus tetas, o lo que quedara de ellas en ciertos casos, porque no lo necesitaban.

DOLOR

Sufrir por un cuerpo. Con las dos tetas en su sitio.

C’est tout. Y perdonen la mala leche, aunque sea políticamente incorrecto ACTUALMENTE mentar la leche de cualquier teta.

Morgan82000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s