NO A LA GUERRA. SÍ A LA AYUDA.

Alfonso Vázquez    Act2EndAssadsWar

¿CÓMO OS LO TIENEN QUE PEDIR? ¿Por morse?

Soy muy ignorante. Non capito. Je ne comprend pas du tout. Pero sí se una cosa: sentados compadeciéndoos de vosotros mismos, de vuestras petit problémes estáis mejor CALLADITOS.

No tienes trabajo, no llegas a fin de mes, tu parienta te abandona por falta de cash, tus hijos son unos evils egoístas y unos parásitos incomunicados y a tí te falta el aire para poder asumir- que no afrontar- todo eso. No tienes medios ni herramientas emocionales para tanto. Pues bienvenido al club, macho.

Y ahora explícame, si tu tiempo y enormes problemas te lo permiten, por qué narices te posicionas contra la intervención militar en un país del que desconoces ab.so.lu.ta.men.te todo y del que juzgas no ya por los informativos, sino por todo el massmedia que te condiciona y tu educación (ni buena ni mala, ni mejor ni peor) que te indica indefectiblemente que la palabra GUERRA es de por sí mala-malísima y siempre indeseable, cuando ni has prestado crédito, ni atención, ni te has conmovido más de lo estrictamente necesario durante dos años, DOS de crueldades, miseria y muerte que al parecer no te atañían.

Que no es por tu culpa, obviamente, pero resulta que te han sesgado y/o directamente obviado la información por mor de asuntos más relevantes a los que dirigir tu (permíteme que te lo diga) precaria atención en estas circunstancias difíciles en las que vives. Y aún así, te dejas dirigir hacia un discurso manido que resta la ayuda precisa de un efectivo militar profesional de defensa que pagas con tus impuestos.

No van a invadir a nadie. No van a imponerse a nadie. Ellos son los buenos, es su trabajo SALVAR VIDAS.

Les pido desde aquí que les dejen hacerlo.

¡DÉJENLES HACER SU PUTO TRABAJO Y PARAR ESTA SANGRÍA!

Best regards.

MORGAN.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s