Dime qué compartes y te diré quién eres.

¿Te apuntas a cualquier moda en red? ¿Haces lo imposible por ponerme al día de lo que tienes, lo que te gusta, lo que comes, lo que compras, lo que deseas, lo que detestas? ¿POR QUÉ? ¿Tu intelecto, el pobre no da más de sí? ¿Acaso no eres real si no te ven? ¿Eres un exhibicionista morboso de tu intimidad?

Basta de preguntas, señores. Mi criterio al respecto es ¡UACS! Empiecen a respetarse o empiecen a respetarnos. Algunos tenemos sentido de la estética, por favor. Basta un clic para desterrarles de nuestro tiempo caro y nuestras prioridades.

Por desgracia, mientras haya un alma obtusa colgando #aftersex y otras personales expresiones de reconocido mal gusto que no incluyan las cenas familiares de Acción de Gracias, lo vamos a tener claro, me temo.

Monalis

No. No eres modelo, no eres artista y NO ME GUSTA. Aunque, bien mirado, si necesitas esa precisa terapia para conservar tu autoestima o estimular tu pequeño ego, adelante: eres libre de aburrirme hasta el coma o conseguir que me ría mucho. DE TÍ.

MKH.

2 comentarios en “Dime qué compartes y te diré quién eres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s